Tecno Lab es representante de Thermo en su línea de caracterización de materiales, reometría y extrusión, desde hace mas de 30 años, cuando estas líneas eran conocidas con el nombre de HAAKE.

Los reómetros y viscosímetros Thermo Scientific se han diseñado para medir con precisión las propiedades de los líquidos y otros materiales complejos. Nuestros reómetros HAAKE son famosos por su precisión y facilidad de uso en aplicaciones de investigación, control de calidad y desarrollo de productos. Los viscosímetros Thermo Scientific le permiten determinar rápidamente el comportamiento del flujo de líquidos y se han diseñado para su aplicación. Obtenga la mayor información posible de su material con los reómetros y viscosímetros Thermo Scientific.

Las extrusoras de doble husillo son herramientas bien establecidas para la mezcla, la composición y el procesamiento de materiales. Se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones de polímeros, productos farmacéuticos, baterías y alimentos para desarrollar y producir eficientemente productos de alta calidad mediante un proceso continuo. La modularidad de las extrusoras de doble husillo le brinda la flexibilidad de diseño de proceso necesaria para lograr sus objetivos. Elija entre una amplia gama de opciones personalizables que se adaptan a las exigentes y cambiantes necesidades de investigación y desarrollo, producción y control de calidad.